Los sujetos armados lo obligaron a subir a un vehículo, donde lo golpearon y amagaron, por lo que aprovechó un descuido de los captores y se lanzó de la unidad

Un hombre se arrojó de un vehículo en movimiento para poder escapar de los maleantes armados que lo “levantaron”, golpearon y amenazaron.

De acuerdo con el testimonio de la victima de 39 años, lo anterior ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando se encontraba en las calles Lucrecia Ruiz de Ayón y La Mirada del fraccionamiento Los Ángeles.

Narró que en esos momentos, llegó un vehículo, color dorado, del que bajaron varias personas armadas que lo obligaron a subirse y comenzaron a golpearlo, además de amenazarlo con las pistolas que cargaba.

En un descuido, dijo que abrió una de las puertas y se aventó a pesar de que el carro estaba en marcha, cayendo en las calles Luz Valencia y Mazocahui del fraccionamiento Villa Colonial, desde donde marcó al 911 para pedir ayuda.

Luego de recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para elaborar el informe sobre lo acontecido y proporcionárselo a la autoridad correspondiente que se encargara de llevar a cabo las investigaciones necesarias para ubicar y detener a los secuestradores.

 

“Levantan” a empleado

Delincuentes armados privaron de la libertad a un joven mientras laboraba en una tienda de autoservicio ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Haciendas Residencial.

Esto sucedió a las 11:50 horas en un comercio que se localiza por las calles Domingo Olivares y Paseo del Molino, a donde ingresaron varios individuos que amagaron con pistolas a un empleado de 25 años, y lo subieron por la fuerza a un auto tipo sedán, color blanco, en el cual huyeron con rumbo al Norte.

Ante ello, el encargado del negocio llamó rápidamente al número de emergencias y denunció lo que había pasado, por lo que agentes de la Policía Preventiva implementaron un operativo de búsqueda por el sector, pero no pudieron ubicar a los captores ni al trabajador secuestrado.