¡Agárrate con lo que te voy a platicar! son las primeras palabras del video que está causando polémica, acerca del fraude de Claudia Pavlovich. En el siguiente video la conductora habla indignada y cuenta lo siguiente:

Es que no puedo creer que al frente de estados siguen existiendo personas tan miserables. ¿A quién me refiero? a nada más ni nada menos que a Claudia Pavlovich quien ahora sí estoy muy molesta pues se está colgando de un tema tan triste y lamentable para mexico, que es que la economía está frenada por el mentado bicho este y además que estamos cruzando por una situación difícil en temas de salud.

Aprovecha este tema para saquear las minas de dicho estado donde son muy ricas en oro, y no solamente eso, sino que además se encuentra la mina más importante del mundo en temas de litio. Si, así como lo escuchas, donde la señora muy mañosa viste a su gente de la guardia nacional, así como lo escuchas para asimilar que están defendiendo, están cuidando… ¡Pero en realidad no es cierto, están saqueando! Tan es así que Lopez Obrador desenmascara, que la gente que trae ese uniforme es falsa y que no es de la guardia nacional.

Y que lamentable que la señora se esté prestando a esto, hoy en tiempos de crisis aprovechando que nadie le está viendo.  

Se plantan personas y dicen que son la guardia nacional, que son el ejército, pero enrealidad no es cierto. Cuentan con ununiforme falso lo cual es un delito cabe mencionar y le hacen creer a lagente que son las autoridades y no es cierto,en este caso pues sería gente contratada por claudia pávlovich Gobernadora de Sonora.

Aquí te voy a presentar otro vídeo donde bueno pues acreditó lo que te estoy diciendo, gente que se viste con uniformes de la guardia nacional inclusive de la policía federal cuando la policía federal ya ni siquiera existe a partir de este año entonces vean nada más la corrupción que existe y no es la primera vez que señalan a los familiares de claudia Pávlovich, ¿a qué me refiero?  tío de la gobernadora de sonora priísta claramente se apodera del agua de riego, denuncian egiratarios.

Entonces no solamente se apoderan de los terrenos, no solamente se apoderan de las minas y del oro que es de las cosas más importantes, sino que, además, lo más vital que tenemos en este mundo, el agua, ¡quién le dijo a esta familia que ellos son los dueños de este recurso natural que es el agua, por dios caray!  

Entonces vamos a escuchar aquí cómo es verdad lo que el presidente dice que la guardia nacional no está defendiendo a claudia pávlovich no está haciendo comunidad y que es gente que está disfrazada y que esto es un delito. Y yo no entiendo por qué no está en el tambo la gobernadora.

El presidente invita a la periodista a denunciar esta situación y en lo que le compete revisar qué es lo que está pasando con este tema de la supuesta guardia nacional.

Pues bien, aquí lo podemos escuchar donde efectivamente son agrupaciones delictivas o son gente que contrata los gobiernos de dicho estado en esta situación referente a Claudia  Pávlovich

Donde se prestan para cuidar proteger y en realidad no es cierto, sino que están saqueando y es una realidad.

Pues bien, yo hago un llamado a las autoridades a no dejar pasar esto porque se me hace muy sucio verdaderamente que se aprovechen que ahorita el presidente, anda saturado con el tema del famoso germen este que está generando una pandemia a nivel mundial y que evidentemente pues nos va a golpear económicamente y que tenemos que amortiguar el trancazo y que sabemos cómo lo hemos venido pronosticando aquí en el charro político, que la situación va a colapsar puede colapsar el sector salud pero lo que evidentemente va a colapsar y no es un puede es el tema económico porque aquí en mexico muchas personas como latinoamérica viven de la informalidad, algunos vivimos al día, no es un negocio seguro entonces si preocupa sí asusta y yo me pongo la camiseta con todo mi pueblo mexicano pero tampoco voy a permitir que en tiempos de crisis esta señora venga y  aproveché para robarse más oro que nunca, antes de que acabe su gubernatura.

se me hace bajo, se me hace sucio, se me hace asqueroso, ver la tempestad y no hincarse. El día de ayer hicimos un vídeo donde no puede evitar llorar al ver a la situación de la gente que está preocupada, que no sabe lo que va a pasar y que pues no queda de otra más que aguantar y pues a agarrar el toro por los cuernos y el pueblo mexicano es aguantador es luchon, pero no se vale no se vale que uno apechugue y ver ese tipo de gente que robe.

Y no es la primera vez y es un peligro y yo he venido mencionando. Es un peligro que la señora tenga en sus manos la mina de litio más grande del mundo, aguas, donde chinos buscan explotarla, entonces aguas con su situación porque nomás falta que una vez se acabe toda esta situación de ésta pandemia y uno voltea a ver nuestras minas y que ya no tengamos nada, entonces no se trata de eso, toda la vida nos han saqueado toda la vida nos han robado y lo peor es que a veces es nuestra misma gente.

Entonces no se vale, hay que poner un alto y no nos va a ver la cara y no se va a aprovechar de esta situación. Me alegro de que le han informado al presidente y que se tomen las medidas adecuadas, el presidente dijo que es falso, la guardia nacional no está ayudando a la señora, pero va a haber una investigación cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *